Hemos sustituido el sistema de Guardias por defecto, por un nuevo sistema de NPCs Guardias que serán los encargados de mantener el orden en ciudades y lugares estratégicos. Estos NPCs son distintos en cada reino y territorio del nuevo mundo, con modificaciones en su apariencia, en sus títulos y en su IA para que se adapten a las peculiaridades de cada zona. En las zonas “seguras” los guardias atacan a cualquier NPC o jugador con Flag de criminal. Además también atacarán a cualquier NPC o jugador que por su raza o alineación sea considerado enemigo de su reino o territorio. Este nuevo sistema elimina la típica “muerte instantánea” y los límites de las zonas protegidas dejan de ser tan rígidos. La intención es que los “criminales” tengan la opción de huir o incluso enfrentarse a los guardias y derrotarlos (aunque les costará ). Pero todo esto sin renunciar a que sigan existiendo lugares razonablemente segurosen los que los “personajes de bien” puedan moverse con cierta tranquilidad.
Aquí podéis ver la versión actualizada de todos los tipos de guardias del servidor:
Guardias de Los 13 Sellos
Un saludo.
jueves, 8 de enero de 2009
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