Las Armas Legendarias van evolucionando a medida que se utilizan, mejorando sus propiedades y añadiendo otras nuevas, hasta llegar a su máximo poder al alcanzar los 25.000 puntos de evolución.
Deben ser fabricadas por un artesano, y para su elaboración requieren dos ingredientes. Una pieza de material de calidad excepcional (Que se consiguen matando criaturas paragon) y una pieza única específica para cada arma (Que se consigue matando las criaturas legendarias de un determinado territorio).
La probabilidad de que una criatura paragon porte una pieza de material de calidad excepcional depende de la fama de la criatura y de la suerte de quien la mate.
La probabilidad de que una criatura legendaria porte un objeto único depende del nivel de la criatura, y es la siguiente:
Nivel 1 ---> 1%
Nivel 2 ---> 2%
Nivel 3 ---> 4%
Nivel 4 ---> 8%
Nivel 5 ---> 16%
Nivel 6 ---> 32%
Armas legendarias:
Archery:
Arco de Kelbarat:
Territorio ---> Eledbal
Velocidad ---> 25
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> Armor Ignore
Habilidad secundaria ---> Moving Shot
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Ballesta Susurrante:
Territorio ---> Alban
Velocidad ---> 25
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> Double Strike
Habilidad secundaria ---> Moving Shot
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Legendario Arco Juka:
Territorio ---> Jukatekam
Velocidad ---> 25
Daño ---> 16 - 18
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Paralyzing Blow
Habilidad secundaria ---> Mortal Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneno ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Fencing:
Akai Kaminari Sai:
Territorio ---> Tsuchihare
Velocidad ---> 55
Daño ---> 9 - 11
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> Block
Habilidad secundaria ---> Armor Pierce
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Espada Maldita de Itzaka:
Territorio ---> Luum Baalam
Velocidad ---> 53
Daño ---> 10 - 12
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Armor Ignore
Habilidad secundaria ---> Infectious Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneno ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Lanza de las dos Lunas:
Territorio ---> Mengor
Velocidad ---> 42
Daño ---> 13 - 15
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Shadow Strike
Habilidad secundaria ---> Mortal Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneo ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Lumberjacking:
Hacha del Leñador Tuerto:
Territorio ---> Erchmener
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> DoubleStrike
Habilidad secundaria ---> WhirlwindAttack
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
Legendaria Hacha Orca:
Territorio ---> Norgul
Velocidad ---> 31
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> BleedAttack
Habilidad secundaria ---> ConcussionBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Mace Fighting:
Maza de los tres Reyes:
Territorio ---> Karek
Velocidad ---> 40
Daño ---> 12 - 14
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> ConcussionBlow
Habilidad secundaria ---> Disarm
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Mace Fighting
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
Vara de Kronkr:
Territorio ---> Gloran
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> ConcussionBlow
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Mace Fighting
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Swordmanship:
Espada del Meer Errante:
Territorio ---> MuutMeer
Velocidad ---> 30
Daño ---> 15 - 16
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> ArmorIgnore
Habilidad secundaria ---> ConcussionBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Filo del Desierto:
Territorio ---> Nadih
Velocidad ---> 37
Daño ---> 13 - 15
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> DoubleStrike
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Segadora de Almas:
Territorio ---> Nalkoor
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 18
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> BleedAttack
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
NOTA ---> El territorio indica en donde se puede encontrar el ingrediente único necesario para la fabricación de las armas (El las criaturas legendarias de esa zona).
Deben ser fabricadas por un artesano, y para su elaboración requieren dos ingredientes. Una pieza de material de calidad excepcional (Que se consiguen matando criaturas paragon) y una pieza única específica para cada arma (Que se consigue matando las criaturas legendarias de un determinado territorio).
La probabilidad de que una criatura paragon porte una pieza de material de calidad excepcional depende de la fama de la criatura y de la suerte de quien la mate.
La probabilidad de que una criatura legendaria porte un objeto único depende del nivel de la criatura, y es la siguiente:
Nivel 1 ---> 1%
Nivel 2 ---> 2%
Nivel 3 ---> 4%
Nivel 4 ---> 8%
Nivel 5 ---> 16%
Nivel 6 ---> 32%
Armas legendarias:
Archery:
Arco de Kelbarat:
Territorio ---> Eledbal
Velocidad ---> 25
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> Armor Ignore
Habilidad secundaria ---> Moving Shot
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Ballesta Susurrante:
Territorio ---> Alban
Velocidad ---> 25
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> Double Strike
Habilidad secundaria ---> Moving Shot
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Legendario Arco Juka:
Territorio ---> Jukatekam
Velocidad ---> 25
Daño ---> 16 - 18
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Paralyzing Blow
Habilidad secundaria ---> Mortal Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Archery
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneno ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Fencing:
Akai Kaminari Sai:
Territorio ---> Tsuchihare
Velocidad ---> 55
Daño ---> 9 - 11
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> Block
Habilidad secundaria ---> Armor Pierce
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Espada Maldita de Itzaka:
Territorio ---> Luum Baalam
Velocidad ---> 53
Daño ---> 10 - 12
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Armor Ignore
Habilidad secundaria ---> Infectious Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneno ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Lanza de las dos Lunas:
Territorio ---> Mengor
Velocidad ---> 42
Daño ---> 13 - 15
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Veneno
Habilidad primaria ---> Shadow Strike
Habilidad secundaria ---> Mortal Strike
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Fencing
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a veneo ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Veneno ---> 0% - 50%
Lanzar Life Leech ---> 0% - 50%
Lumberjacking:
Hacha del Leñador Tuerto:
Territorio ---> Erchmener
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> DoubleStrike
Habilidad secundaria ---> WhirlwindAttack
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
Legendaria Hacha Orca:
Territorio ---> Norgul
Velocidad ---> 31
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> BleedAttack
Habilidad secundaria ---> ConcussionBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Mace Fighting:
Maza de los tres Reyes:
Territorio ---> Karek
Velocidad ---> 40
Daño ---> 12 - 14
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> ConcussionBlow
Habilidad secundaria ---> Disarm
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Mace Fighting
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
Vara de Kronkr:
Territorio ---> Gloran
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 17
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> ConcussionBlow
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Mace Fighting
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Swordmanship:
Espada del Meer Errante:
Territorio ---> MuutMeer
Velocidad ---> 30
Daño ---> 15 - 16
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Energía
Habilidad primaria ---> ArmorIgnore
Habilidad secundaria ---> ConcussionBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a energía ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Energía ---> 0% - 50%
Lanzar Mana Leech ---> 0% - 50%
Filo del Desierto:
Territorio ---> Nadih
Velocidad ---> 37
Daño ---> 13 - 15
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Fuego
Habilidad primaria ---> DoubleStrike
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a fuego ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Fuego ---> 0% - 50%
Lanzar Flecha Mágica ---> 0% - 50%
Segadora de Almas:
Territorio ---> Nalkoor
Velocidad ---> 33
Daño ---> 15 - 18
Tipo de daño ---> 75% Física / 25% Frío
Habilidad primaria ---> BleedAttack
Habilidad secundaria ---> ParalyzingBlow
Spell Channeling
Suerte ---> 10 - 260
Bonus de habilidad ---> +5 - +10 Swordmanship
Bonus de resistencia física ---> 5% - 10%
Bonus de resistencia a frío ---> 5% - 10%
Incremento de daño ---> 0% - 50%
Incremento de velocidad de ataque ---> 0% - 50%
Lanzar Área de Frío ---> 0% - 50%
Lanzar Stam Leech ---> 0% - 50%
NOTA ---> El territorio indica en donde se puede encontrar el ingrediente único necesario para la fabricación de las armas (El las criaturas legendarias de esa zona).
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