Existen un total de 50 encantamientos distintos, y cada uno de ellos confiere una propiedad distinta a los objetos sobre los que es aplicado. Algunos encantamientos solo son aplicables a determinados tipos de objeto. Debes ser cauteloso al inscribir estos poderosos encantamientos, ya que el objeto encantado puede no soportar el proceso, y explotar. A medida que mejores tus habilidades como artesano y como escriba, cometerás menos errores y tus encantamientos serán mejores, aumentando las propiedades añadidas a los objetos encantados. No es posible aplicar más de 5 encantamientos a un mismo objeto.
Para poder realizar un encantamiento, necesitas tres cosas:
- Un Libro de Encantamientos, que puede ser fabricado desde el menú del escriba.
- Tener el Encantamiento en concreto añadido al libro. Los Encantamientos son como recetas, que se han de conseguir y añadir al libro. Una vez conseguido un Encantamiento podrá utilizarse tantas veces como se quiera. Los Encantamientos se consiguen matando al Guardián de los Encantamientos, un NPC que deambula por el mundo cambiando constante mente de lugar, y porta 3 Encantamientos.
- Disponer de una Piedra Mágica. Las Piedras Mágicas son las cargas del Libro de Encantamientos, y puedes usarlas directamente desde tu mochila, o añadirlas al libro. Cada vez que hagas un intento de Encantamiento gastarás una Piedra Mágica. Las Piedras Mágicas se consiguen matando al Guardián de los Encantamientos o bien matando alguna Criatura Legendaria. Según el nivel de la Criatura Legendaria la cantidad de Piedras Mágicas varía entre 10 y 60.

Libro de Encantamientos.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario